P

ropósito e Historia

Propósito: Ser promotores del mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad donde trabajamos, basados en la buena salud, el bienestar y la belleza

Historia: FLORETTI nace en el año 2006 y desde entonces, se ha caracterizado por comercializar los insumos más confiables y seguros para los tratamientos realizados por los profesionales de la estética. Durante su trayectoria, FLORETTI ha evolucionado su esquema de comercialización. Es así como en el año 2008 pasó de vender solo a través de distribuidores, a atender directamente a los profesionales de la estética mediante un sistema de entregas a domicilio.

En el año 2011, FLORETTI incorporó una línea de productos complementarios, para uso en cabinas estéticas.

En el año 2014, el equipo comercial de FLORETTI crece con el fin de prestar un mejor servicio y tener mayor cobertura sobre el mercado objetivo. De esta forma, fortalece la relación con los profesionales de la estética y les brinda una asesoría profesional y oportuna. Para este mismo año, FLORETTI renueva su plataforma de sistemas para mejorar los procesos internos de la compañía

M

isión y Visión

Misión: En los próximos 10 años, seremos el distribuidor de productos y equipos para la estética, confiable y preferido por los profesionales de la estética

Visión: Ponemos a disposición de los profesionales de la estética productos y equipos de excelente calidad y óptima relación de beneficio-costo. Les damos capacitación y entrenamiento en los procedimientos y soluciones y los mantenemos informados de los avances científicos en el campo de la estética y la calidad de vida. Nuestra compañía crece y genera valor para los accionistas, somos reconocidos como un muy buen sitio para trabajar, actuamos con ética y responsabilidad, cumplimos con las normas y leyes establecidas, y contribuimos con el bienestar de la sociedad, el mejoramiento del medio ambiente y la naturaleza

U

bicación y Cobertura

Ubicación

Nuestro punto de encuentro con los profesionales de la estética, está localizado en la Calle 90 # 12 – 44, Oficina 505, de la ciudad de Bogotá D.C.

Cobertura

Realizamos despachos a nivel local y nacional

V

alores

Nuestros valores son 8 y cada uno es causante de nuestro proceder y ética.

Confiabilidad
Para FLORETTI es muy importante la confianza que los profesionales de la estética depositan en la compañía. Por esta razón, todos los productos que comercializamos son de excelente calidad y no afectan la salud de los pacientes.

Fiduciario
Basamos nuestro actuar en la confianza que creamos entre los clientes, proveedores y nuestra compañía.

Propiedad
Cada uno de los trabajadores de nuestra compañía tiene un alto sentido de pertenecía por la empresa y el trabajo que desempeña en la misma.

Transparencia
Siempre decimos las cosas como son y nunca engañamos a nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general.

Equidad
Nos mueve reconocer y darle a cada colaborador, cliente, proveedor y accionista lo que se merece.

Responsabilidad Social
Nuestras prácticas y productos que comercializamos siempre promueven y protegen la salud, el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos en general.

Dignidad
Para nosotros el buen nombre y actuar de nuestra compañía, nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas, no pueden ser violentados bajo ningún motivo o excusa.

Ciudadanía
Es el buen comportamiento que nos caracteriza por acatar y respetar las leyes, derechos y deberes que como ciudadanos debemos cumplir todos los colaboradores y la compañía en general.

C

ompetencias Corporativas

Innovación
Siempre estamos en constante cambio con el fin de mejorar cada día más en todos los aspectos.

Actitud de Servicio
Nuestro actuar se basa en un enfoque al cliente ya sea interno o externo.

Dirección al Logro
Nuestros colaboradores siempre enfocan su trabajo a la obtención de logros generales y específicos para la compañía y nuestros clientes, apoyándonos en nuestros proveedores.

Trabajo en Equipo
No actuamos buscando el beneficio individual sino el de todos nuestros colaboradores para así prestarles un servicio eficaz y estándar a nuestros clientes.

Liderazgo Positivo
Liderar siempre las actividades que nos hacen crecer cada día más basándonos en la buena ética y moral que sea acorde con la sociedad donde tenemos presencia.

Perseverancia y Disciplina
Nunca damos a torcer nuestro brazo cuando se trata de conseguir los objetivos planteados y las promesas que le hacemos a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Rapidez en el Aprendizaje
Es la prontitud, celeridad, diligencia y prisa que tenemos para entender la dinámica del mercado y los procesos internos de nuestra compañía.